miércoles, 13 de agosto de 2014

decoracion de protector para celular

hola bienvenidos a este nuevo blog, donde encontraras tutoriales y fotografías en las cuales te muestro como decorar, alterar, diseñar y crear. utilizando cosas reciclables.
me puedes llamar ANGELES DE PAPEL




si tu eres una chic@ creativ@ ala cual le gusta hacer manualidades o scrapbook  sígueme en este blog.
en una ocasión me pidieron que decorara un protector para celular sencillo y sin chiste, al cual ya le habían hecho de todo,, incluso pintarlo con aerosol, pero no la convencía.
así que se acercaron a mi para pedir ayuda , y hacer uso de la creatividad. no fue tan fácil pues al decorar un celular con papel le duraría muy poco y pensé, ah! tengo algunas telas hare uso de ellas, y aquí el procedimiento:
1.elegir la tela y cortarla.
2.forrar el protector con un pegamento fuerte procurando no dejar exceso de tela en las orillas.
3. perforar los orificios de las entradas del celular (cargador, audífonos, cámara)
4.ahora si! decora a tu gusto puedes usar diferentes elementos, como TIP te recomiendo usar
 
materiales plásticos como puede ser :
*botones
*perlas
*flores
* recortes de vinil, según tu estilo..
 
aquí te dejo las imágenes de mi procedimiento RECUERDA QUE TU PUEDES DARLE TU TOQUE PERSONAL CON LO QUE TENGAS ALA MANO.
 
 
 

3 comentarios:

  1. Me encantó leerte y ver como le diste otra vista a esta carcaza, me gustó el resultado y ya quiero alterar las mías! Que este inicio de tu blog venga acompañado de muchos proyectos y alegrías, un gusto tenerte por acá!

    ResponderBorrar